Aeroenfriadores
Los procesos normalizados de fabricación garantizan una excelente estabilidad dimensional, resistencia física, química y de acabados a los conjuntos en condiciones normales de operación.
 
Los panales se fabrican con la tubería aleteada que se requiera, garantizando el agarre al tubo e incrementando la constante total de transferencia de calor para así, aumentar la vida útil del equipo. El tamaño del panal, su área frontal y el número de tubos se diseñan con base en las condiciones de operación suministrada por nuestros clientes. 
 
Las superficies exteriores son inspeccionadas con el fin de eliminar todo tipo de salpicaduras, desperfectos, rebabas y materiales extraños que puedan afectar la buena presentación y el buen funcionamiento del equipo. Ocasionalmente cuando las condiciones de trabajo y las características del montaje lo exijan, se da al equipo un tratamiento adecuado para su óptimo funcionamiento y larga duración.
 
Los Aeroenfriadores fabricados en TOSIN & CIA., se hacen cumpliendo las normas TEMA STANDARDS 9th EDITION, ASME BOILER AND PRESSURE VESSEL CODE DIV 1U, UM, UV., API 605 - 660 - 661 y las normas ANSI CLASS 25, 125, 250, 800 que hacen que nuestros equipos sean mucho más eficientes.
 
Algunas de las aplicaciones son:
 
Condensadores de LPG, enfriadores de aceite para variadores de velocidad para las estaciones de bombeo, enfriadores de gas comprimido, enfriadores de agua de camisas para generadores, enfriadores de agua de proceso de esterilización, enfriadores de aceite de chumaceras de molino, enfriadores de agua de las camisas y de los post enfriadores de compresores de gas, etc.

  Inicio  ¦  Nosotros  ¦  Productos  ¦  Servicios  ¦  Proyectos  ¦  Certificaciones  ¦  Contáctenos  
Planta: Calle 12 No. 33-39 Bogotá - Colombia
Tels.: 247 2842 – 237 4631 – 351 0614   Fax: 201 4357