Perfil de la empresa

La marca TOSIN® por más de 60 años ha sido reconocida en el sector industrial, sirviendo a empresas en la representación de equipos europeos. A raíz de este reconocimiento nace TOSIN & CIA. LTDA., empresa metalmecánica especializada en ofrecer servicio a todos los clientes en las diferentes marcas representadas.

Desde hace más de 20 años se ha especializado en el suministro de equipos energéticos para procesos industriales diseñados y fabricados con el fin de optimizar las utilidades de los clientes produciendo el mínimo impacto ambiental.TOSIN & CIA. LTDA., Certificada bajo ISO 9001:2008 y calificada en H.S.E.Q., presta sus servicios con los más altos estándares en Calidad, Salud, Seguridad y Medio ambiente.

Fabricamos intercambiadores de calor de casco y tubos, de tubería aleteada y a través de su departamento de importaciones, está en capacidad de suministrar equipos de superficie raspada, intercambiadores de placa o cualquier otro tipo de necesidad en el área de transferencia de calor.
 
Se ha esmerado siempre por mantener un altísimo nivel de bienestar dentro de sus empleados así como de capacitarlos para obtener un nivel tecnológico alto para satisfacer las necesidades del sector.
 
TOSIN® hoy en día es una marca, que se identifica por un magnífico servicio, un estrecho contacto con el cliente, alta calidad de sus equipos y cumplimiento. Posee instalaciones amplias y cómodas para cumplir con sus objetivos. Su personal es gente amable, honesta y con gran actitud de cambio.

En nuestros registros, de las 150 empresas más grandes del país el 25% tienen equipos marca TOSIN®.

  Inicio  ¦  Nosotros  ¦  Productos  ¦  Servicios  ¦  Proyectos  ¦  Certificaciones  ¦  Contáctenos  
Planta: Calle 12 No. 33-39 Bogotá - Colombia
Tels.: 247 2842 – 237 4631 – 351 0614   Fax: 201 4357